
El cabello es algo que nos acompaña desde niños, y más allá que posiblemente crecemos rodeados de personas calvas, o conocemos a alguien de la familia, nunca es algo real que imaginamos que pase. Cuando los primeros signos de caída de cabello comienzan, generalmente se tarda en dar acción y se deja pasar mucho tiempo. Recién cuando un amigo o la pareja nos advierten de zonas despobladas o con poco pelo, recién ahí comenzamos a tomar acción y pensar en que hacer.
Recibí tu diagnóstico PERSONALIZADO:
El tiempo juega un papel fundamental en estos casos. Mientras más tiempo pasa, los resultados van cayendo en efectividad, ya que hay poco cabello para recuperar o trabajar con él. Sabemos que es algo que te gustaría revertir por muchas razones y todas son válidas: autoestima, frustraciones, no verse "bien" en ese espejo, etc. No importante cual sea tu razón, nosotros estamos para ayudarte a revertirlo y para ello nos capacitamos a diario con un equipo de alta performance.
Y no lo decimos nosotros, porque no tenemos que hacerlo: lo hacen nuestros pacientes que llegan de una forma a la primera consulta y luego del tratamiento, los vemos venir sonrientes, ¡con una energía distinta y renovados!
Los pasos son sencillos:
- Hace tu consulta
- Recibí el diagnostico
- Hacemos el Implante o Plan Capilar
- Recuperas el cabello
Recuerda nuevamente: el tiempo es fundamental. Mientras más pronto comiences, muchas más herramientas podemos aplicar y los resultados serán mejores y más naturales.
Contáctanos, nuestra asesora te va a guiar paso a paso y podrás sentirte seguro en todo el proceso en manos de profesionales que saben como hacerlo.
Te esperamos